Todos sabemos que los padres algún día fallecerán, nos preparamos para ese día mientras pasan los años, pero cuando el día llega uno se da cuenta que no estuvo listo. Y es que en realidad ningún hijo está preparado para la muerte de un padre, pero solo queda seguir adelante y jamás olvidar el gran ejemplo y amor que dejaron en ti. Porque la enseñanza de un padre es lo mejor que te puede dejar para seguir avanzando en la vida. Es por eso que te agradezco papá, no me dejaste desamparado y aunque ya no estés físicamente a mi lado, hoy te siento más que nunca.
Es difícil asimilar porque nos abandonaste, sin embargo, sé que en el lugar que te encuentras estas bien, lejos del sufrimiento y bien cuidado.
Que difícil será olvidarte, que difícil será ya no tenerte cerca.
La nostalgia me invade, pero debo aceptarlo, porque sé que no te gustaría vernos tristes. Siempre nos decías que debemos ver la vida de manera positiva, que no hay que llorar, si no disfrutar cada momento con la familia. Hasta pronto papá algún día nos veremos.
Por parte de nuestra familia seremos muy agradecidos con tan amable ayuda en esta situación tan difícil ,q dios bendiga cada una de sus vidas .
Organized by Dannya Pedraza Vera
Miami, FL